Espectáculos

Esta es la razón por la que aseguran que Daniela Ospina estaría embarazada

¡Daniela rompió silencio y contó lo que le sucede!

Daniela Ospina ha dejado a más de uno preocupado con las últimas imágenes que compartió en sus historias de Instagram, en las que se ve que se encuentra en un hospital recibiendo medicamento por vía intravenosa. Sin embargo, algunos de sus seguidores han hecho algunas hipótesis que han dejado pensando a más de uno. La razón por la que aseguran que Daniela Ospina estaría embarazada.

La razón por la que aseguran que Daniela Ospina estaría embarazada:

Recomendados

A la pocas horas de compartir su estado de salud en sus historias, Ospina compartió una foto en su perfil disfrutando de la playa, pero sin hacer referencia a las razones que la aquejaban de salud. Sus seguidores no dudaron en preguntar por qué razón se encontraba en el hospital y cómo se encontraba actualmente, aunque algunos afirmaron que posiblemente estaba embarazada.

«Baby on Board» (en español bebé a bordo) es uno de los comentarios que más llamó la atención en redes sociales.

La razón por la que aseguran que Daniela Ospina está embarazada.

Mientras que otros simplemente se enfocaron en preguntar qué le había ocurrido y lo bella que se ve en la fotografía

«¿Qué le pasó a Daniela? ¿Por qué está en el hospital ?», «¿Daniela, de qué te enfermaste ? Dios te sane pronto», «Mejórate pronto.. Mil bendiciones», «Espero te encuentres bien Daniela, ayer vi a tu familia esperándote en la clínica», «¡Eres hermosa Daniela! Un beso», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo la empresaria aclaró los rumores y dijo que había sido operada de apendicitis, agradeció los mensajes de aliento y apoyo y dejó en claro que Salomé por ahora no tendrá un hermanito.

Recordemos que…

Últimamente se ha levantado fuertemente el rumor de que la empresaria no se habría separado del jugador de fútbol James Rodríguez, ya que luego de una entrevista que le hicieron al 10 de la Selección Colombia en su casa tuvieran varias coincidencias con algunos espacios que la paisa habría enseñado en su cuenta de Instagram en recientes fotografías.

Mira también: Estas fotos de Daniela Ospina reavivan los rumores con James Rodríguez

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos