Espectáculos

Critican a Inés Gómez Mont por ‘abandonar’ a sus hijos

Un foto de Inés Gómez Mont hizo que sus seguidores la cuestionaran sobre sus hijos

Inés Gómez Mont es una de las figuras de la televisión mexicana que más se mantiene activa en redes sociales, ya que suele compartir los momentos de su vida con sus seguidores y hasta interactuar con ellos.

Recientemente Gómez Mont dio a luz a la pequeña María, su sexta hija, despertando curiosidad en sus seguidores sobre cómo le hará con tantos hijos. De hecho, su última foto llamó la atención, ya que faltaban dos de sus hijos: María y Mayito.

«¿Y María?», «¿Acaba de nacer tu bebé y ya la dejaste?», «¿Por qué no llevan a Mayito? «, escribieron varios usuarios.

Como era de esperarse, Inés contestó a algunas de las usuarias que preguntaban por la pequeña y aunque lo hizo con toda calma, en varias ocasiones ha dejado claro que le molesta que cuestionen su estilo de vida.

Sin dar más detalles, la conductora aseguró que la bebé se encontraba dormida y aunque no habló de Mayito, es común que el niño se quede con su mamá (la expareja del actual esposo de Inés)

inés gómez mont

 

Aunque a muchos les sorprenda la cantidad de hijos que tiene, ella asegura estar de lo más feliz con la familia que ha formado. En varias ocasiones ha asegurado que disfruta de hacerse cargo de la rutina de sus hijos Inesita, Diego, Bruno, Javier, Bosco y María, además de Mayito, hijo de su esposo Víctor Álvarez.

“Me gusta ser una mamá muy dedicada, soy una mamá muy aprehensiva, soy la típica que no me gusta que nadie más los lleve a la escuela si no es mi esposo o soy yo, el estar en las clases particulares, haciendo la tarea…”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos