Espectáculos

Camila Nash envía advertencia a Julio César Rodríguez: “Te quedan seis meses”

La ex ‘Calle 7’ le envió un mensaje a su pareja

Instagram

El Festival de Viña 2018 fue testigo del nacimiento del romance ente Camila Nash y Julio César Rodríguez, quienes fueron vistos en más de una ocasión en una actitud melosa y bastante cercana.

PUBLICIDAD

De eso ya han pasado seis meses, y la ex ‘Calle 7’ ya tiene algunos planes a futuro con su nueva pareja. Así lo demostró en entrevista con Glamorama, en donde aprovechó de enviarle una clara advertencia a J.C.

Todo ocurrió cuando Camila Nash habló sobre la maternidad, un tema que ha ido postergando pero que hoy parece más cercano que nunca. «A los 27 quería tener hijos, después dije a los 30, y ya voy para los 35», dijo.

Te puede interesar:

«Quiero formar una familia con un hombre que yo ame y que me dé tranquilidad, seguridad. Quiero crear algo mucho más fuerte que solamente tener un hijo», admitió.

Fue entonces que abordó su relación con Julio César, que pese a haber sufrido con varias polémicas en el pasado, hasta el momento va viento en popa.

«Para mí. Tal vez en un año, en un año y medio voy a decirle ‘yo a los 35 quiero tener una güagua, ¿estás dispuesto o no estás dispuesto?'», señaló.

Es que según comentó, «al año tú ya sabes si quieres estar con esa persona o no. Y un año para mí es suficiente».

Con Julio César, dijo, «llevamos seis meses. Te quedan seis meses de recreo, de buena onda. Tú con tus cosas, yo con las mías. Seis meses te quedan‘», advirtió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último