Espectáculos

Este es el peor regalo de cumpleaños que recibió Meghan Markle

Nadie pensaría que a la duquesa le querían arruinar el día de su cumpleaños.

Meghan Markle cumplió 37 años y es la primera vez que lo celebra como miembro de la realeza británica. Desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, la ahora duquesa de Sussex se convirtió en el ojo de todas las miradas, entre ellas la de su hermanastra. El peor regalo de cumpleaños que recibió Meghan Markle.

Samantha, la hermanastra de la duquesa, no quiso dejar escapar la oportunidad de enviarle unos cuantos mensajes vía Twitter como regalo de cara a su celebración.

El viernes, un día antes del cumpleaños, Samantha usó su perfil personal de Twitter -privada para el público, pero a la que ha tenido acceso el Daily Mail- para enviarle una felicitación envenenada en la que apoyaba los reproches de su progenitor tal y como ha venido haciendo desde que Meghan se sumara a la familia real británica.

Recomendados

El peor regalo de cumpleaños que recibió Meghan Markle:

«Feliz cumpleaños, Meg. Sería encantador de tu parte y muy apropiado que le enviaras una tarjeta de cumpleaños ATRASADA a PAPÁ por el 18 de julio [su propio cumpleaños]», decía el mensaje, dirigido a la cuenta oficial del palacio de Kensington.

Además, para Samantha el mensaje anterior no fue suficiente. También se dedicó a comentar los planes de futuro de Harry y Meghan.

«Pues parece que Cruella DeVille se va a retirar… Ya me contarás qué tal te sienta», aseguró en referencia a un artículo que aseguraba que los recién casados planeaban pasar una temporada alejados de los focos de la atención mediática.

Por su parte, la cumpleañera pasó el sábado acompañando a su esposo en la boda de uno de los mejores amigos de este, Charlie van Straubenzee, celebrada en el pueblo de Frensham, al suroeste de Londres.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos