Espectáculos

El incómodo momento que vivió Paola Camaggi con Eros Ramazzotti

Recordó la historia gracias a un particular regalo.

Este sábado se comenzó a transmitir una nueva temporada de ‘La Divina Comida’, el exitoso programa que reunió esta vez al actor Santiago Tupper, el retirado animador Eduardo Cruz-Johnson, la ex chica reality Valeria Ortega y la actriz Paola Camaggi.

Cuando a Camaggi le tocó ser anfitriona, el regalo de Santiago Tupper la hizo sentir particularmente incómoda: era un vinilo del cantante Eros Ramazzotti. Los comensales aseguraron que tenía que haber una historia detrás del presente, y Valeria Ortega preguntó: «¿Tuviste una historia con Eros?».

«Qué vergüenza. No alcanzó para historia. Yo trabajé muchos años en Canal 13, fue a un programa y me invitó a salir. Yo dije que sí, la patuda. Pero invité a una amiga, me dijo que no había problema, porque iba todo su equipo», comenzó relatando Paola.

Recomendados

Fue cuando estaban en el restorán el momento en que sucedió el problema: «El tipo (Eros) era barsa, como buen italiano. Se sienta al lado mío, y me dice, ‘tú que estás tan regia’. Ahí me agarra la pierna. Yo dije: ¿Qué se cree?».

La actriz sin decirlo manifestó su incomodidad en la situación. «De repente yo fui al baño y empieza a decir varios comentarios. Volví y dijeron que fuéramos a bailar, yo me paré y dije ‘mucho gusto’ y me fui. Yo creo que desde ahí no ha entendido qué le pasó a esta loca», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos