Espectáculos

Los nombres de las posibles actrices que podrían optar por el Óscar en 2019

Se rumora que Glenn Close podría ganar su primer Óscar por la película ‘The Wife’ y que Lady Gaga podría ser nominada.

En los últimos años, la categoría del Óscar a la mejor actriz se ha tornado muy competitiva, en especial al momento de seleccionar a las candidatas.

Existe mucha incertidumbre sobre quienes serán las próximas actrices que optarán por la codiciada estatuilla. Desde hace varios meses, se rumora que Glenn Close podría ganar su primer Óscar por la película ‘The Wife‘, luego de haber sido pospuesta su campaña para el próximo año.

También suenan regresos, como el caso de Renée Zellweger con la película ‘Judy‘, sin embargo, ha habido polémica con ella, pues Liza Minelli (hija de Judy Garland) no aprueba ni está de acuerdo con que Zellweger personifique a su madre, eso puede ser malo y bueno para el retorno de esta gran actriz, quien ha sido olvidada por los comentados cambios de su físico.

Recomendados

También, suena fuerte el debut de Lady Gaga por ‘A Star is Born‘, en el tráiler todos quedaron fascinado y se espera que la cinta tenga mucho éxito. La talentosa Amy Adams cambió físicamente para su personaje en ‘Backseat‘, saben que eso influye mucho y ella es una gran actriz, con o sin transformación. Aún no se sabe si competirá como principal o reparto, pero muchos piensan que como actriz de reparto podría asegurar su triunfo.

Con 24 años de edad, Saoirse Ronan podría obtener su cuarta nominación por ‘Mary Queen of Scots‘, mientras que Toni Collete podría formar parte de ese grupo de actrices que han logrado competir por el género de terror por la película ‘Hereditary’, la cual ha sido aclamada.

Melissa McCarthy suena mucho por su nueva película dramática, así como también Felicity Jones y Nicole Kidman, esta última también como actriz de reparto por ‘Boy Erased’.

ACTRICES:

Glenn Close – The Wife
Renée Zellweger – Judy
Lady Gaga – A Star is Born
Amy Adams – Backseat
Saoirse Ronan – Mary Queen of Scots
Carey Mulligan – Wildlife
Toni Collette – Hereditary
Melissa McCarthy – Can You Ever Forgive Me?
Felicity Jones – On the Basis of Sex
Charlize Theron – Tully
Emma Thompson – The Children Act
Nicole Kidman – Destroyer

Otras posibles candidatas:

Cate Blanchett – Where’d You Go, Bernadette
Keira Knightley – Collette
Natalie Portman – Annihilation
Viola Davis – Widows
Rachel Weisz – The Favourite

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos