Espectáculos

Jessica Lange regresa a la serie ‘American Horror Story’ y ya se estrenó el primer promo

Lange no es el único gran regreso, Kathy Bates también se suma al reparto con un nuevo personaje llamado Ms. Meade.

Millones de fanáticos de la exitosa serie ‘American Horror Story‘ han visto su más preciado deseo convertirse en una realidad, ya que la veterana Jessica Lange estará de regreso en la octava temporada de la serie producida por Ryan Murphy.

La ganadora del Óscar repetirá su papel como la enigmática Constance Langdon, el cual interpretó en la primera temporada. Lange, no actuaba en la exitosa serie desde la cuarta temporada llamada ‘Freak Show‘. Desde entonces, los seguidores habían pedido continuamente a los encargados de la serie para que trajeran de regreso a la legendaria actriz.

Apocalypse‘ es el título de esta nueva entrega. El argumento preciso no está claro, pero tendrá vital importancia su conexión con ‘Muder House‘, la primera temporada; en ella, Constance (Lange) se hace cargo del bebé procreado por Tate Langdon (interpretado por Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton), el cual se anunció que sería el anticristo y estará interpretado por el actor Cody Fern (American Crime Story).

Recomendados

También tendrá una conexión con la tercera temporada, ‘Coven‘, sumándose a la trama el aquelarre protagonista de esa entrega. Para que el “crossover” era estrictamente necesario que la rubia actriz regresara, aunque sea por un solo episodio.

Lange no es el único gran regreso, Kathy Bates también se suma al reparto con un nuevo personaje llamado Ms. Meade. La aclamada Sarah Paulson tendrá la responsabilidad de interpretar tres papeles, Billie Dean Howard (‘Murder House’ y ‘Hotel’), Cordelia Foxx (‘Coven’) y un personaje nuevo llamado Venable; además dirigirá por primera vez un episodio. Emma Roberts será nuevamente Madison Montogomery (‘Coven’) y Evan Peters tendrá un nuevo personaje.

La gran novedad es el fichaje de Joan Collins, la recordada Alexis Carrington de la mítica serie ‘Dinastía‘, y tendrá el rol de ser la abuela de Evan Peters en la trama.

Una de las incógnitas que aún no han sido aclaradas, es si Anjelica Houston se sumara al reparto, pues desde hace meses circula el rumor de que Murphy se encuentra en negociaciones para que la laureada actriz tenga una participación, y se especula que se tratará de una bruja.

La serie será estrenada el 12 de Septiembre del presente año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos