Espectáculos

Escena de ‘Perdona Nuestros Pecados’ es duramente criticada por el público

Los extras no actuaron de la forma adecuada.

‘Perdona Nuestros Pecados’ está pasando por su fase final, y los momentos dramáticos están a la orden del día: poco a poco se van revelando los secretos más oscuros de Villa Ruiseñor.

Uno de los hechos más fuerte fue el de anoche, donde Armando Quiroga desenmascaró al padre Reynaldo. «El señor Reynaldo Suárez Ilich acaba de ser papá. Ella es su madre Julieta, y él, es el hijo de ese degenerado», reveló, mientras velaban al padre Francis.

Además, Quiroga tiró otra bomba que dejó impactada a la gente presente: «Este desgraciado no tan sólo es un abusador, también es un asesino. Él mató al padre Francis».

Recomendados

La revelación causó la furia de Villa Ruiseñor, quienes realizaron un linchamiento público contra el padre Reynaldo a través de las calles, en una escena de un dramatismo intenso.

Mientras tanto, en redes sociales, los televidentes compararon la escena con ‘La Pasión de Cristo’, asegurando que la escena era digna de una película o de ‘Game of Thrones’.

Sin embargo, el momento fue criticado, debido a que varios extras se iban riendo mientras linchaban al padre, actitud inadecuada para el ambiente que se estaba viviendo.

https://twitter.com/Catita_Mora_U/status/1026299200605048832

https://twitter.com/thiito23/status/1026298713147232257

https://twitter.com/prix_rubius/status/1026300446028099584

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos