Celebs

¡Confirmado! Cada vez que ves ‘Keeping up with the Kardashians’ te conviertes en una peor persona

Un nuevo estudio sobre el reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ demuestra que puedes terminar siendo peor persona al verlo

Unos 487 adultos fueron sometidos a un estudio de la London School of Economics, el cual confirmó actitudes materialistas y comportamientos negativos entre las personas que veían con frecuencia el reality show ‘Keeping up with the Kardashians’. Según la investigación, tener una larga exposición a medios materialistas donde sea prioridad el glamour, la fama y el lujo, traían como primera consecuencia, un sistema de valores negativo.

La muestra de individuos se dividió en dos, primero se sometió a un grupo a ver productos lujosos y fotos de celebridades ricas, mientras que al otro grupo, se lo mostraron imágenes neutrales como elementos del transporte público, paisajes naturales y otros. El Dr. Rodolfo Leyva, del Departamento de Medios y Comunicaciones de la escuela inglesa comentó:

Recomendados

«Los humanos son intrínsecamente materialistas, pero también muy sociales y comunitarios. La forma en que esto se expresa depende de nuestra cultura. Si se pone más énfasis en el materialismo como una forma de ser feliz, esto nos hace más propensos a ser egoístas y antisociales, y por lo tanto no simpatizar con las personas menos afortunadas»

Así que si pensabas invertir tiempo en este tipo de producciones, es preferible que vayas buscando otras opciones más saludables para ti y los tuyos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos