Celebs

Así fueron las felicitaciones para Meghan Markle por su cumpleaños

Meghan Markle celebró su primer cumpleaños como miembro de la familia real y fue felicitada con mucho cariño en las redes sociales.

Para Meghan Markle este ha sido un cumpleaños especial, sin duda alguna. Llega a los 37 años convertida en la esposa de un príncipe.

Su nueva familia le ha dedicado mensajes de felicitación en las redes sociales.

Desde muy temprano, el Kensignton Palace, la cuenta oficial de los duques de Cambridge y Sussex, agredeció las muestras de cariño a la duquesa de Sussex.

Recomendados

«Gracias a todos por sus adorables mensajes», escribieron en Twitter e Instagram.

 

Aunque según marca la tradición, en la ocasión de un cumpleaños se publican nuevas fotos oficiales, esta vez el Palacio de Kensington ha seleccionado una foto muy sencilla que muestra un close up del rostro de Meghan.

Por su parte, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall, Camilla, han deseado un muy feliz cumpleaños a la esposa de Harry a través de su cuenta oficial, Clarence House.

Este mensaje es muy especial debido a la cercana relación entre Meghan y su suegro, quien incluso al acompañó hacia el altar el día de su boda.

 

La cuenta oficial de la familia real en Instagram también aprovechó la especial ocasión para felicitar a Markle. El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de la duquesa junto a la reina Isabel, ambas muy sonrientes.

 

Según varios reportes, Meghan celebró su cumpleaños junto a su esposo en la boda de uno de los amigos más cercanos del príncipe Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos