Espectáculos

Uno de éstos será escogido como Video Latino del Año en los MTV Video Music Awards 2018

Los MTV Video Music Awards 2018 están a la vuelta de la esquina y ya sabemos quienes son los seis candidatos a video latino del año ¿Tienes algún favorito?

Cortesía

Será el próximo lunes 20 de agosto cuando se celebre la edición 35 de los populares premios de la cadena MTV, los MTV Video Music Awards 2018, celebrados en la que ha sido sede de sus más emblemáticas ediciones, el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. Allí se escogerán las mejores propuestas audiovisuales del último años y en la categoría más importante para la audiencia latina, ya podemos conocer quienes son los nominados. Este año son seis los postulados a Best Latin, la categoría que le da espacio a los latinos en esta premiación, después de que los MTV Video Music Awards Latinamerica se extinguieran en su corto trayecto por MTV Latino. Estos son los nominados para 2018:

PUBLICIDAD

«Mi Gente» de J Balvin con Willy William: El pegajoso tema de 2017 podría tener un último reconocimiento si gana como Mejor video latino en pleno 2018.

«Dura» de Daddy Yankee: El tema se viralizó con su reto de baile y ahora podría ser recordado como el Mejor video latino del año.

«Échame la Culpa» de Luis Fonsi con Demi Lovato: La grandiosa colaboración de Demi Lovato con Luis Fonsi, podria ser la ganadora en medio de los problemas de Lovato.

«Dinero» de Jennifer Lopez con DJ Khaled y Cardi B: Este majestuoso video de Jenenifer Lopez sin duda merece el reconocimiento por su despliegue técnico.

«Felices los 4» de Maluma: Éste tema de Maluma se coló en la categoría para recordarnos el poder del colombiano, es el único con doble nominación.

«Chantaje» de Shakira con Maluma: Ésta es la nominación más desfasada, pues Shakira y Maluma lanzaron el tema en 2016, y de hecho ya lanzaron dos temas más como dueto, ‘Trap’ y ‘Clandestino’, así que es el que menos probabilidades tiene.

Tags

Lo Último