Espectáculos

Stephanie Salas dejó claro que jamás habla de Luis Miguel con su hija Michelle

La serie de Luis Miguel sigue destapando intrigas

Con la serie de Luis Miguel se despertaron muchas interrogantes en torno a los personajes que rodearon al intérprete y aunque por primera vez reveló muchos de los secretos que tenía, otros, como el de su relación con Stephanie Salas quedaron al aire.

Se sabe que ‘El Sol’ y Stephanie Salas tuvieron una relación fugaz cuando tenían 17 y 18 años de edad. Aunque nunca se concretó un romance, Stephanie quedó embarazada del intérprete quien vivió alejado de la situación por muchos años. Fue hasta que su hija Michelle cumplió 19 años que se reencontró con ella.

Hace un par de meses, Stephanie afirmó para una entrevista con la revista Hola,  que Luis Miguel sí llegó a verla embarazada y que incluso le dio esperanza de que todo estaría bien para ella y su bebé. Sin embargo, la historia que conocemos es que Stephanie crió a Michelle sola.

Recomendados

Cuando el personaje de la cantante apareció en la serie, ésta se enfureció por cómo quedó parada, sin embargo sólo quedó en una rabieta pues tanto ella como sus fans y su hija, saben que ha sido una madre ejemplar y que jamás se ha colgado de la fama del cantante.

Por ello, en una reciente entrevista, Stephanie aseguró que Luis Miguel no es un tema del que hable con su hija Michelle ya que no tienen nada que ver con él y no es algo que les interese tocar después de lo que se vio en la serie.

«Somos muy discretas con eso. Como queremos estar muy bien y al final del día es una serie y es una ficción, dentro de todo, entonces, creo que si lo vemos desde ese punto de vista no nos va a llegar tan personal, no nos vamos a clavar”

Además, Stephanie dijo que ya está cansada de que la cuestionen sobre su relación con el intérprete pero si algo dejo claro es que sí fue alguien importante en su vida.

«La verdad ya está en el pasado. Yo estaba joven y como todo ser humano cometí errores. Es parte de mi vida, no lo niego. Siempre lo voy a llevar en mi corazón pero hasta ahí»

Por su parte, su madre Sylvia Pasquel confirmó que Luis Rey sí convivió con su nieta, incluso más que Luis Miguel. «Luis Rey la quería mucho. Era un encuentro bonito. Le tocaba la guitarra y le cantaba».

Las versiones sobre la relación de Stephanie Salas y Luis Miguel siempre han sido polémicas y se dice que Michelle Salas también ha vivido muy afectada, no sólo por lo que su padre relató en la serie sino por todo lo que ha pasado en la vida real sobre su situación familiar y lo difícil que ha sido lidiar con los medios desde niña.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos