Celebs

La épica reacción de Alex Rodriguez cuando le preguntaron por su suegra

El astro del béisbol, Alex Rodríguez tuvo una épica respuesta cuando le preguntaron sobre su suegra, la mamá de Jennifer Lopez y esto fue lo que dijo

Fue en el ‘Today show’ con Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb que Alex Rodríguez fue invitado como animador del día. Allí la estrella del beisbol conversó con las conductoras del espacio e incluso se tomó una copa de vino. La amena entrevista le permitió hablar de todo un poco, desde sus experiencias como pelotero hasta narrar cómo le fue en su cumpleaños con Jennnifer Lopez, pues ambos se escaparon en familia, Jennifer con sus gemelos y él con sus dos hijas.

El pelotero narró como es su relación con la boricua y sin duda se veía más feliz que nunca. Alex además, hizo una revelación sobre su suegra, Lupe, la mamá de Jennifer Lopez. El comentó en el programa en vivo que Lupe es la verdadera estrella de la familia. Que su talento y energía son innegables y que es ella la que por lo general anima a Jennifer a seguir en este negocio. Lejos de tener algún conflicto con ella, Alex reveló lo bien que se lleva con su suegra.

Otra revelación llena de ternura fue que reveló que suele avergonzar a sus hijas con bailes cómicos cuando trata de animarlas en cualquier tipo de competencia donde estén participando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos