Celebs

Jennifer Lopez rompe en llanto por reconocimiento que recibirá en los MTV Video Music Awards 2018

Será el próximo lunes 20 de agosto cuando se celebre la edición 35 de los populares premios de la cadena MTV, los MTV Video Music Awards 2018.

Hace 20 años la cantante era nominada como Mejor Artista Nueva y dos decadas después recibirá el máximo galardon por su trayectoria. Recapitulando un poco, los MTV Video Music Awards son la premiación lider de la cadena televisiva MTV, premiación que ha sido fábrica de momentos inolvidables de la cultura pop. Madonna vestida de novia, Eminem con un ejercito de dobles, Britney con la serpiente, el vestido de carne de Lady Gaga y un sin fin de momentos que jamás podrán borrarse de la mente del colectivo.

Este año será Jennifer Lopez la que reciba el máximo galardón por su impresionante videografía. Recordemos que la ceremonia celebra los mejores videos musicales y sin duda Jennifer Lopez tiene una extensa variedad de producciones. Por ello, la cadena preparó un especial donde invitó a la interprete de ‘El anillo’ para que compartiera su experiencia antes de recibir el galardon. AL ingresar al set, Jennifer Lopez no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto.

La cantante compartió sus momentos favoritos de la historia de MTV en los que incluyó a su ex pareja, Sean ‘Diddy’ Combs así como el famoso beso de Madonna con Britney. Recordó que ha tenido momentos muy especiales en su carrera como haber hecho la película biográfica ‘Selena’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos