Espectáculos

J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon en ‘The tonight show’

Con los pegajosos temas ‘Mi Gente’ y ‘X’ el presentador estadounidense no pudo evitar sumarse al escenario para bailar con J Balvin y Nicky Jam

Cortesía

Sucedió la noche del miércoles 01 de agosto, cuando los cantantes J Balvin y Nicky Jam fueron invitados al segmento musical de ‘The Tonight show’ conducido por el comediante y presentador de televisión, Jimmy Fallon. Los astros latinos interpretaron los populares temas ‘Mi gente’ y ‘X’ que han sido sucesos musicales tanto en latitudes hispanas como en el resto del mundo.

PUBLICIDAD

J Balvin inició la presentación en escena solo, con una chamarra verde y completamente vestido de negro, así interpreto un buen extracto del tema ‘Mi gente’. Luego fue el turno de darle entrada a Nicky Jam, Balvin se pausó y Nicky entró para darle inicio a ‘X’ la exitosa colaboración que tienen entre ambos.

Realizaron el ya muy conocido paso de las piernas, en el que la persona se queda estable con una de las piernas, mientras abre y cierra en el aire la otra, el paso se repito con la otra pierna en viceversa. Además el popular paso de zig-zag con los pies cerrados. Ante esos pasos, Nicky invitó al presentador Jimmy Fallon a subir, y efectivamente subió al escenario para practicar con ellos esos mismos pasos que se han vuelto virales entre sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Tags

Lo Último