Espectáculos

Estos son los nominados a Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards 2018

La ceremonia se celebrará por primera vez un lunes y será el próximo 20 de agosto desde el Radio City Music Hall de Nueva York.

Cortesía

Será el próximo lunes 20 de agosto cuando se celebre la edición 35 de los populares premios de la cadena MTV, los MTV Video Music Awards 2018, celebrados en la que ha sido sede de sus más emblemáticas ediciones, el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. Allí se escogerán las mejores propuestas audiovisuales del último años y en la categoría más importante, ya podemos conocer quienes son los nominados. Este año son seis los postulados a Vídeo del año, aquí un repaso:

PUBLICIDAD

«Havana» de Camila Cabello con Young Thug: En el divertido clip vemos a Camila interpretando diferentes personajes así como diferentes guiños a la cultura latina.

«Apeshit» de The Carters: Beyoncé y Jay Z se unieron en este proyecto como dueto con un impresionante video que nos muestras las inmediaciones del Museo Louvre de Paris.

«This Is America» de Childish Gambino: El polémico video muestra de una manera cruda y coreográfica todas las cosas a las que están expuestos los americanos, de manera muy cruda hace énfasis en el porte de armas.

«God’s Plan» de Drake: Grabado desde la Miami Senior High School, muestra a Drake haciendo diferentes tipos de obras benéficas, considerado uno de los trabajos más altruistas de su carrera.

«No Tears Left to Cry» de Ariana Grande: El psicodelico clip de Ariana Grande, muestra diferentes eventos y distorsiones sobre ella.

«Finesse» de Bruno Mars con Cardi B: Ambientado en los 80s y 90s, nos muestra una versión light de Bruno con Cardi B, disfrutando del pegajoso tema.

Tags

Lo Último