Espectáculos

Estas son las canciones que serían parte de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’

Después del final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ todos quedamos pidiendo más y ahora podemos revisar lo que podría sonar en el futuro

El final de la primera temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ nos confirmó que el suceso musical que fue en su momento Luis Miguel, está de regreso, gracias a las nuevas plataformas y comportamientos de los consumidores de música. Ahora no se venden discos, sino más bien descargas, ya no tenías que ver el episodio en la televisión, sino en tu dispositivo móvil. Ahora el usuario tiene el control y puede escoger qué ver y qué escuchar.

Lo cierto es que si seguimos la línea de tiempo de la serie, que llega a 1992, podemos ir descifrando cuales serán los temas musicales que podrían sonar en la Temporada dos de la biopic del ‘Sol de México’, estas son nuestras predicciones calculando que en la segunda temporada se tome un periodo de unos seis años desde el final, es decir, el periodo entre 1993 y 1999:

1. Del disco ‘Aries’: Seguramente escucharemos sus poderosas interpretaciones en temas como ‘Hasta que me olvides’ y ‘Suave’ lanzados todos entre 1993 y 1994, del disco se lanzaron cinco sencillos, dos de ellos fueron número uno.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=aPT8qZb7uAw

2. Del disco ‘Segundo romance’: No puede faltar ‘El día que me quieras’ y ‘La media vuelta’, temas que le dieron a Luis Miguel fama y reconocimiento entre 1994 y 1995, los otros dos sencillos del disco fueron ‘Todo o nada’ y ‘Delirio’

3. Del disco ‘En concierto’: De esta grabación es muy probable que se toquen eventos en la trama para su lanzamiento.  En 1995 se lanzaron dos únicos sencillos, ‘Si nos dejan’ y ‘Amanecí en tus brazos’.

4. Del disco ‘Nada es igual’: Podrían sonar cualquiera de sus cuatro sencillos, ‘Como Es Posible Que a Mi Lado’, ‘Nada’, ‘Sueña’ y ‘Que tú te vas’, este último lanzado en 1997, el resto durante todo 1996.

5. Del disco ‘Romances’: Se lanzaron cinco temas entre 1997 y 1998, que son ‘Contigo (Estar Contigo)’, ‘Por debajo de la mesa’, ‘El reloj’, ‘De Quererte Así (De T’Avoir Aimee)’ y ‘Sabor a mí’

Tags

Lo Último


Te recomendamos