Celebs

Demi Lovato rompe el silencio y habla de su sobredosis en un conmovedor comunicado

La cantante Demi Lovato envió un comunicado este domingo a través de sus redes sociales

La cantante Demi Lovato rompió el silencio finalmente este domingo 5 de agosto, a más de dos semanas de sufrir una sobredosis.

A través de su cuenta en Instagram la intérprete de ‘Sorry not sorry’ emitió un comunicado y se dirigió a sus fans y a quienes se han preocupado por ella.

«Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar», fueron las conmovedoras palabras que expresó Demi Lovato a través de su cuenta de Instagram.

Recomendados

Lovato agradeció el apoyo de sus fans

«Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles». Y añadió: «Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando», dice la publicación, que ya cuenta con más de 2 millones de ‘likes’ y más de 100 mil comentarios.

El pasado martes 24 de julio, Lovato fue hallada inconsciente por paramédicos en su casa de Hollywood Hills y tuvieron que revivirla con Narcan, un medicamento para casos de sobredosis.

Lovato decidió entrar a un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones y continuar con una lucha que ya lleva sosteniendo durante años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos