Espectáculos

El agarrón de Martina ‘La Peligrosa’ con un periodista

Martina La Peligrosa es una de las cantantes más queridas del público colombiano, su belleza y talento ha logrado captar la atención de sus más de un millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, una de la preguntas que compartió en sus historias de Instagram dejó pensando a más de uno. El agarrón de Martina La Peligrosa con un periodista.

Un usuario de la red social le preguntó: «¿Por qué con las personas que te entrevistan eres antipática?», luego de alguna ronda de preguntas que ya había contestado, porque según a expresado en diferentes oportunidades le gusta ser transparente, contesto:

«Esta es una persona que hace rato me esta esta intentando decir que soy antipática y es algún periodista de radio, por la foto que alcanzo a ver. Y seguramente si fui antipática fue porque fueron pasados conmigo, de otra manera no soy antipática».

Recomendados

El agarrón de Martina La Peligrosa con un periodista.

Aunque el tema quedó en ese video, para muchos fue de sorpresa que la artista recibiera esa afirmación pues es una de las artistas que cuenta con más apoyo de sus seguidores. Un ejemplo de esto fue una publicación que reveló la transparencia que tiene con sus seguidores, compartiendo cosas personales como su primera cirugía en los senos.

En la foto en la cantante se ve mucho más joven, con poco maquillaje, en la cual hace alusión a sus senos, tiene algunos comentarios en los que ella se burla de su aspecto, pero lo que más llama la atención es la siguiente frase:

«Tetuquis recién puestas a punto de explotar», acompañada de un emoji de bomba.

Sin duda, es una de las confesiones más reveladoras y divertidas que ha compartido la cantante con sus seguidores en redes sociales. Eso sí, aunque han pasado nueve años desde esa fotografía la belleza de la cordobeña sigue cautivando a más de uno.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos