Espectáculos

¿Te acuerdas de Uff? Pues así lucen ahora los integrantes de la boyband que nos enamoró a principios de los 2000

Los integrantes de Uff se convirtieron en el amor platónico de muchas pubertas de principios de los 2000.

Ahora que estamos en la era de los reencuentros de aquellos grupos que nos hicieron bailar y cantar en los 90s, la banda Uff anunció que estará dando una serie de conciertos, 14 años después de su separación.

Los integrantes eran Fabio, Alexander, Marcos, José Luis, Jean y Rawy, quienes con su estilo de ‘niños rebeldes’, terminaron por enamorar a todas las chicas. El grupo de origen venezolano era famoso por canciones como ‘Arrivederci’ y ‘Brujería’, las cuales se convirtieron en las favoritas en la radio mexicana.

Recomendados

Y es que después de Menudo, no había existido otro grupo juvenil con las características que pudieran llenar ese espacio, pues aunque existían agrupaciones como Kabah y Onda Vaselina, hacía falta algo que fuera a la par de los Backstreet Boys y N*SYNC pero e español.

Fue así como Uff llegó a conquistar el corazón de miles de adolescentes en toda América Latina, especialmente en México, donde se convirtieron en un rotundo éxito desde su debut en 1998 hasta su separación en 2003.

Desde hace varios meses, los integrantes afirmaron estar en pláticas para su reaparición, sin embrago no había nada en concreto. Ahora, por medio de un comunicado de prensa anunciaron que su reencuentro es un hecho.

«Los exintegrantes de la agrupación llamada UFF dan a conocer el presente comunicado en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y solicitudes de todos nuestros seguidores y medios de comunicación en general, para hacerles saber que los planes de la gira del reencuentro siguen vigentes.»

 Y mientras que preparan todo para deleitarnos con sus éxitos más populares, te dejamos una serie de imágenes para que veas cómo ha pasado el tiempo.

Fabio

 

Alexander

Rawy

JeanRa

Marcos

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos