Espectáculos

Salen a la luz videos inéditos de Diana y sus hijos siendo acosados por paparazzi en una playa

Lady Di no pasó un solo día desde que se casó con el príncipe Carlos sin ser acosada por la prensa amarillista.

Más de 20 años han transcurrido desde la muerte de la princesa Diana de Gales en un accidente automovilístico en el Puente del Alma, de París y siguen saliendo a la luz momentos captados por los paparazzi que la acosaban constantemente.

En estos nuevos videos se puede ver a Diana con sus hijos pequeños. Harry, siendo muy niño, trata de taparse el rostro al verse siendo grabado, mientras que su madre Lady Di mira a la persona que irrumpe su privacidad con evidente malestar.

El 31 de agosto de 1997 Diana, también conocida como Lady Di, perdió la vida con apenas 37 años. Sobre su muerte se tejen muchas conjeturas, pero son los paparazzi los que han recibido la peor parte, al ser señalados como los culpables del accidente de tránsito.

Recomendados

Secuencia de  videos:

Una princesa diferente

Diana de Gales era una princesa diferente. A lo largo de su vida, se caracterizó por llevar a cabo una serie de acciones que iban en contra del protocolo de la corona británica, pero que la humanizaban y la hacían ver como una persona con gran sensibilidad.

Durante décadas los miembros de la familia real británica mantuvieron la tradición de nacer en el hogar familiar. La reina Isabel II nació en la casa londinense de su abuelo materno y dio a luz a sus hijos Carlos, Andrés y Eduardo en el Palacio de Buckingham. Su hija, la princesa Ana, nació en otra de las propiedades de la familia real, Clarence House.

Llamada la Princesa de corazones, Diana no pasó un solo día de su vida, luego de entrar a la realeza a los 19 años, en el que no fuera acosada por la prensa amarillista. Sus hijos eran las dos personas más importantes de su vida y como madre trató de protegerlos del acoso mediático.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos