Celebs

La teoría que asegura que Brad Pitt cambia su look según su pareja del momento

Diferentes registros fotográficos de Brad Pitt y sus parejas han logrado confirmar que sus cambios de look varían con respecto a la persona que esté con él

Cortesía

Una divertida teoría convulsiona las redes sociales y tiene que ver con la vida amorosa del eterno galán de Hollywood, Brad Pitt. Se trata de un analisis de sus diferentes parejas entre las que se encuentran Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Jill Schoelen, Juliette Lewis, Angelina Jolie, Christina Applegate, Robin Givens, Jitka Pohledek, Shalene McCall y Claire Forlani. Con cada una de ellas, ha tenido momentos de sincronización de atuendos o looks que incluyen incluso sus peinados.

PUBLICIDAD

No cabe duda que Brad Pitt ha tenido un gran impacto en la cultura pop y sus diferentes épocas han evolucionado con el paso del tiempo. Desde sus papeles hasta sus apariciones en la alfombra roja se han quedado congeladas en la mente del colectivo. Desde su rubio platinado hasta quedar rapado, Brad ha sabido como cambiar y evolucionar con su edad.

Sin duda el parecido con cada una de sus parejas es innegable, sin embargo, en sus relaciones más notorias, como la de Jennifer Aniston o la de Angelina Jolie, es más notorio que Brad siempre estaba combinado de una manera u otra con las actrices. Hoy en día separado de ambas, quedará esperar si con alguna nueva pareja sucederá lo mismo.

Tags

Lo Último