Espectáculos

Critican a Enrique Iglesias por tocarle el trasero a una mujer en el escenario  

Enrique Iglesias está siendo blanco de criticas

Enrique Iglesias es uno de los cantantes que más se mantiene lejos de los escándalos pues no suele mostrarse más allá de los escenarios sin embargo, cuando algo pasa, es fácil ponerlo en el ojo del huracán y hablar de su mal comportamiento.

Recientemente el español dio un concierto donde presentó junto a la cantante Celia Chávez, la canción «Loco«. Mientras que algunos quedaron encantados con la actuación llena de pasión, otros terminaron furiosos con el español pues hubo un momento en el cual abrazó a Celia para cantar de cerca pero terminó tocando su trasero además de levantarle la falda.

Sus seguidores aseguran que quienes se molestan por eso están exagerando, sin embargo, no era necesario hacer nada de ese tipo frente a su audiencia.

Recomendados

De inmediato el video se viralizó en las redes sociales, desatando miles de comentarios en contra del famoso español. Las críticas por el momento no han parado, ya que aseguran es un mal ejemplo para sus pequeños y el resto de sus fanáticos; otros simplemente afirman que es parte del show que tienen los cantantes y que es un extremo descalificar a Enrique.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos