Celebs

¡Sorprendente! Así luce Jerry Rivera después de 6 años lejos de los escenarios

El boricua que ya no es tan ‘cara de niño’, vuelve con el éxito urbano ‘Mira’ a dúo con Yandel

El salsero Jerry Rivera sorprendió a miles de seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘Mira’, un tema urbano que grabó junto al reguetonero Yandel.

Un Jerry igual de atractivo, pero con rostro mucho más maduro, más corpulento y con un look más formal sorprendió por partida doble a su fanáticada, por un lado porque ya no es el ‘cara de niño’ y por el otro, porque debutó con el género de reguetón.

Los puertorriqueños fusionaron sus voces en este nuevo tema, cuyo video ha superado ya las 10 millones de reproducciones.

Recomendados

Este nuevo tema es parte del próximo álbum de Jerry Rivera, su primer trabajo discográfico después de seis años de ausencia musical.

Tal parece que Jerry Rivera quiere regresar con fuerza a la música, y lo está logrando ante la sorpresa de sus fans, ya que esta vez no se trata del género que lo llevó a la fama, como lo fue la salsa.

Pero para complacer a todos los gustos, ambos cantantes realizaron dos versiones de ‘Mira’ uno en salsa y el otro en reguetón.

En lo que respecta al videoclip de ‘Mira’, este fue dirigido por Daniel Durán y Cacho Díaz.

En el audiovisual se relata la historia de un amor cínico ,que solo se basa en el estatus social, sin que importe realmente conocer a la otra persona a fondo.

El videoclip oficial de la canción se estrenó el pasado viernes 27 de julio convirtiéndose en todo un éxito en Youtube.

«Gracias familia! 10 MILLONES DE VISTAS… Los amo mi gente!», escribió el salsero en su cuenta de Instagram

 

Jerry Rivera, ya de 45 años, continúa siendo un rompe corazones para las nuevas generaciones y para quienes lo recuerdan como el ‘Baby de la salsa’, por éxitos como ‘Cuenta Conmigo’ y ‘Vuela Muy Alto’, entre muchos otros.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos