Espectáculos

Primas de Luis Miguel insisten en encontrar a Marcela Basteri

Las primas del Sol insisten que la vagabunda en Argentina es Marcela Basteri

Mientras que las esperanzas sobre la verdad del paradero de Marcela quedaron depositadas en el final de ‘Luis Miguel: La Serie’ y en la segunda temporada (si es que hay), las primas del cantante, podrían tener una respuesta sobre lo que pasó con la madre del cantante.

Hace unas semanas, aparecieron tres supuestas primas de Luis Miguel asegurando que una vagabunda encontrada en Argentina es Marcela. Ivanna, Flavia y Ada Basteri son hijas de un primo de Marcela, por lo que dicen conocer de cerca la relación que esta tenía con Luis Rey, así como los maltratos y abusos por parte de este.

Según ellas, cuando comenzó a circular en redes el video de una vagabunda en Argentina, identificada como Honorina Montes, inmediatamente reconocieron rasgos de Marcela en ella.

Recomendados

«Cuando vimos a la mujer en el hospital dijo: Yo quiero ver el Sol, quiero verlo«

 

En varias ocasiones han sido cuestionadas sobre sus intenciones y por qué es que aparecieron al tiempo que la serie. Ellas aseguraron que ya habían empezado la búsqueda de Marcela mucho antes de que la serie iniciara y mencionaron que no buscan colgarse de la fama de su primo, pues ni siquiera tienen contacto con él.

Por ello, las argentinas están buscando el apoyo de Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel cuya ubicación es desconocida, para confirmar que la indigente recluida en un hospital psiquiátrico de Argentina es realmente Marcela Basteri.

La insistencia de las primas ha llamado la atención de muchos medios, quienes cuestionan su credibilidad. Para muchos fans son unas oportunistas que no tienen nada que ver con el cantante y que sólo están lucrando con la situación. Cuando  fueron cuestionadas por un presentador chileno, una de las primas de luis Miguel relató que cuando visitó a la mujer en el hospital, le mostró unas fotos de los tíos de Marcela (uno es el padre de Flavia Basteri).

«¿Puede ser que Luis Miguel también tenga la misma sospecha y esté tratando de resguarda a esta señora que es su madre para que la prensa y otros no se involucren?»

Sobre esto, Ada Basteri dice no entender por qué Luis Miguel estaría ocultando el paradero de Marcela. Incluso dice que le parece increíble que esté jugando con la verdad con tal de hacer su serie.  «Si él lo supo siempre, ¿por qué no se lo comunicó a sus familiares?», dijo para una entrevista con el programa chileno Primer plano.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos