Espectáculos

Meghan y Kendall en duelo de estilos a rayas

Ambas lucieron un pantalón blanco y top de rayas verticales y azules, pero, ¿a quién le queda mejor?

Ambas lucieron un pantalón blanco y top de rayas verticales y azules, pero, ¿a quién le queda mejor? Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, ya ha coincidido en varias ocasiones con el look de la súper modelo Kendall Jenner, que pertenece al clan de las célebres y mediáticas Kardashian.

La última ocasión de la coincidencia en vestuario ocurrió en las pistas de Wimbledon, un escenario deportivo al que asistió Meghan para apoyar a Serena Williams, en la final del célebre torneo de tenis.

El look de la duquesa de Sussex despertó el interés de todos los medios locales por su elegancia y sencillez. No faltaron, de más, las comparaciones de su atuendo con uno similar que usó Kendall Jenner en 2017 durante la edición del Festival de Cannes de 2017.

Recomendados

Para la final del torneo de tenis, Meghan eligió un estilo ‘casual’ e impecable. Ella optó por un look masculino de camisa a rayas diplomáticas azul y blanca de Ralph Lauren (con mangas remangadas ligeramente), un pantalón blanco roto de corte palazzo y un bolso azul marino de Altuzarra.

En su oportunidad, Kendall también optó un pantalón ‘palazzo’ blanco combinado con camisa de rayas marineras y gafas de sol negras. Las prendas combinaron perfectamente con su cuerpo de cintura pequeña y alargadas piernas.

¿Quién gana?

Aunque las comparaciones son tediosas y odiosas, los expertos en modas coinciden en que ambas, Meghan y Kendall son copias exactas y dieron en el clavo en su outfit.

“Ambas son bellas, todo lo que luce Meghan y Kendall es espectacular. No importa si se copian los estilos y el vestuario. Cada una tiene cuerpo y figura para lucir las prendas de los diseños emblemáticos más chic de las principales casas de moda del mundo”, aseguró a Nueva Mujer el joven diseñador Carlos Rafael Díaz.

El repertorio de Meghan oscila entre vestidos de alta costura de Ralph & Russo a marcas de lujo como Burberry, Victoria Beckham, Alexander McQueen, Stella McCartney y Amanda Wakeley. Marcas más contemporáneas (y mucho más accesibles) también son incluidas, entre ellas Marks & Spencer y Self-Portrait.

En contraste, Kendall sigue muy de cerca siete firmas de moda. Algunas como Lorraine Schwartz, además de otras más reconocidas: Calvin Klein, Marc Jacobs, Givenchy, Luxury Fashion, Chanel y Federica Tosi, entre otras.

Antes de convertirse en duquesa, Meghan Markle ya se había inspirado en el estilo juvenil y fresco de Kendall Jenner. Las imágenes revelan que la princesa y esposa de Harry parece que ha tomado ciertas lecciones de estilo de la súper modelo. Lo que es cierto es que ambas saben lucir con elegancia y soltura cualquier prenda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos