Celebs

La actriz Millie Bobby Brown, de 14 años, puso fin a su criticado noviazgo

Para incrementar la polémica, Millie subió una foto dándose un beso con su novio, lo cual desató una reacción negativa.

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie ‘Stranger Things‘, dio a conocer a través de las redes sociales su ruptura amorosa con el cantante Jacob Sortorius. En San Valentín de este año, la joven actriz hizo público su noviazgo con el chico dos años mayor que ella.

El mensaje decía:

“La decisión que hemos tomado es totalmente mutua. Los dos estamos felices y seguiremos siendo amigos”.

Recomendados

Ambos jóvenes publicaron el mismo mensaje añadiendo simplemente el nombre del otro; bastando solo segundos para que inmediatamente Millie fuera objeto de múltiples críticas, tanto de sus fanáticos, como de colegas del medio, quienes cuestionaban su edad para involucrarse en una relación sentimental. Para incrementar la polémica, subió una foto dándose un beso con su novio, lo cual desató una reacción negativa por la influencia que tiene en los jóvenes y el mensaje que envía a sus seguidores. Luego de las críticas, borraron la foto.

La pareja tenía 7 meses de relación y habían logrado permanecer juntos pese a todo el revuelo que ha causado el noviazgo. Uno de esos escándalos estaba relacionado a la supuesta infidelidad de Sortorius por solicitar desnudos a diversas chicas a través de Snapchat.

Varias veces la chica ha sido cuestionada por ‘sexualizar’ su imagen a pesar de su corta edad, con looks muy atrevidos y un maquillaje sobrecargado, especialmente durante las alfombras rojas a las que es invitada.

Mientras maneja su ruptura, sus millones de seguidores están a la expectativa del estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things‘.

Tags

Lo Último


Te recomendamos