Celebs

Justin Bieber y Haley Baldwin protagonizan un fogoso momento a plena luz del día ¡Escándalo!

Justin Bieber y Haley Baldwin no dejan de mostrar ese gran amor que se tiene desde su repentino compromiso hace unas semanas.

Justin Bieber y Haley Baldwin no dejan de mostrar ese gran amor que se tiene desde su repentino compromiso hace unas semanas.

Ahora, las cámaras de los paparazzis los captaron en un momento muy íntimo en un parque de Nueva York, donde han pasado la mayoría de su tiempo juntos.

La joven pareja, a plena luz del día, no se quitaba las manos de encima. Sobre  unas mantas se besaron de manera apasionada, incluso en un momento Haley subió encima de Justin llevando las cosas a unas temperaturas muy elevadas.

Recomendados

Las fotografías rápidamente se viralizaron por las redes sociales, ganando comentarios positivos de la mayoría de los seguidores del cantante, diciendo lo tierno que se ven juntos y lo enamorados que están.

Unos pocos señalaron que deben ser más comedidos con las demostraciones de afecto público, afirmando que son cosas para hacer en privado, ¿celos?

Mientras Justin vive a plenitud su gran amor por Haley, incluso le dedicó una emotiva carta en su Instagram, su ex Selena Gómez al parecer no está afectada por la situación. Se conoció que le envió una carta a la pareja felicitándolos por su compromiso y se le ha visto en varias apariciones luciendo más feliz que nunca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos