¡Fotos! Leonardo DiCaprio tiene una novia tan joven que podría ser su hija

Lucila Sola, madre de su actual novia tiene tan solo 42 años, uno menos que él.

El actor Leonardo DiCaprio es conocido por ser un conquistador innato, incluso antes de convertirse en todo un icono gracias a la exitosa película 'Titanic', el ganador del Óscar ya se relacionaba con guapas mujeres. Su nueva conquista es la argentina Camila Morrone, con quien se encuentra en unas lujosas vacaciones Saint-Tropez.

La guapa joven de tan solo 21 años se encuentra en una relación con el actor desde hace algunos meses. No es la primera vez que Leo se involucra con mujeres a las que les doble la edad, lo que si llama la atención es que Lucila Sola, madre de su actual novia tiene tan solo 42 años, uno menos que él. Lucila tiene una relación con el actor Al Pacino, y las dos parejas han sido vistas compartiendo almuerzos en la ciudad de Los Ángeles.

Los enamorados están viviendo unas idílicas vacaciones y alquilaron un lujoso yate con un costo aproximado de 750.000 euros por semana, para pasear por las aguas del mediterráneo, sin duda, todo un sueño.

DiCaprio ha tenido decenas de romances, quizás el más duradero es el que tuvo con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, y que duró alrededor de 5 años, y se especula que terminó por la resistencia del actor a tener hijos.

Por ahora, el romance va viento en popa y se perfila como una posible candidata para acabar con la soltería del codiciado actor.

 

Aquí otras fotos que circularon en las redes:

Leonardo DiCaprio Relaxes On a Yacht with Girlfriend Camila Morrone✨

A post shared by T F i 🌹C E L E B S (@tfi_worldwide) on

 

Te recomendamos leer: