¿Estefanía Borge sale con un productor de MasterChef y por eso le va bien?

Esa pregunta se la hace uno de los seguidores del programa.

Luego de que en el reto de equipos Variel junto a Susano Jose lograron llevarse la salvación, el resto de competidores van a tener que enfrentar el reto de eliminación. Sin embargo, luego de que Claudia da a conocer que es la última vez que el ganador del reto tendrá la potestad de salvar a alguien se conoce en el balcón dos acompañantes más.¿Estefanía Borge sale con un productor de MasterChef y por eso le va bien?.

Al parecer la producción en el momento de la edición dieron a conocer las personas que se salvaron en el siguiente desafío que se le pone a los competidores, siendo Carlos y Estefania los escogidos por Variel.

Una vez más los usuarios en redes no dudaron en escribir en la publicación hecha del programa su desacuerdo con la elección de salvar a la actriz que ha generado tanta polémica, además de mencionar que revelaron antes de que ocurriera.

¿Estefanía Borge sale con un productor de MasterChef y por eso le va bien?:

https://www.facebook.com/1964047967241691/videos/2016760505303770/

"No saben que excusas sacar para Salvar a Estefanía", "Estefanía que se cree perfecta en la cocina si sabe entonces que hace ahí ya tiene un libro entonces como la buena que se cree debe promocionar la cocina colombiana sola", "No sé cómo se aguantan a la Estefanía ¿será que sale con algún productor ?", "Estefania y Catalina se creen únicas y las que más saben", son algunos de los comentarios de los seguidores.

Lo cierto es que en el mes de enero, la actriz confesó que los rumores sobre una supuesta separación de su esposo son falsos, pues se encuentra completamente enamorada.

Sin duda, el programa seguirá dando mucho de qué hablar en su recta final.

Master Chef Celebrity

 

 

 

 

 

 

 

 

Te mostramos en video: