Espectáculos

Hijo de princesa de Noruega locamente enamorado de una exmodelo de Playboy

Marius Borg, de 21 años, empezó a salir con la bella modelo después de romper con Linn Helena Nilsem hace un año.

Marius Borg, el hijo extramatrimonial de la princesa Mette-Marit de Noruega, está dando de qué hablar en el mundo de la realeza europea. El joven ha confirmado su relación con la modelo Juliane Snekkestad, quien anteriormente apareció en una sesión de fotos “calientes” en la revista Playboy.

En una fotografía compartida ayer con sus seguidores en Instagram, el hijo de Mette-Marit de Noruega aparece besando a Juliane Snekkestad, un año mayor que él y también noruega. En el pie de la fotografía, Marius colocó el emoticon de un corazón.

Marius Borg, de 21 años, empezó a salir con la bella modelo después de romper con Linn Helena Nilsem hace un año.

El joven es el primogénito de la princesa consorte Mette-Marit de Noruega y de su primer novio Morten Borg, por lo tanto es hijastro del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega.

Recomendados

Marius es hijo de una princesa, pero carece del tratamiento de príncipe por ser “plebeyo”, sus hermanastros si reciben un trato por ser su padre Haakon Magnus. Pese a ello, su relación con Snekkestad levantó bastante revuelo en Noruega por haber aparecido en una sesión de fotos en la revista Playboy.

¿Quién es Juliane?

Juliane Snekkestad es una modelo noruega, nacida en la ciudad de Tønsberg. Tiene 51.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Con su melena rubia, sus ojos azules y sus carnosos labios, la ‘nuera’ de Mette-Marit comparte diariamente con sus seguidores sugerentes fotografías en las que se le ve presumiendo de físico y escultural figura.

La casa real la defiende

Meses atrás, la casa real de Noruega salió, en defensa de la joven modelo, a través de un comunicado, y calificaron de lamentable que la prensa calificara a Juliane Snekkestad de “mujerzuela” y “prostituta” por aparecer en la revista para adultos.

“Ella es una mujer trabajadora e inteligente”, dijo la Casa Real en el comunicado.

La pareja lleva una relación estable desde finales de 2017, cuando él rompió su relación con Linn Helena Nilsen. Y tan bien parece que la cosa va entre ellos, que incluso Borg y Snekkestad ya viven juntos. De hecho, hace tan solo unos días se les pudo ver llegando a su apartamento de Londres con bolsas y cajas con las que parecían estar decorando su hogar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos