Espectáculos

Emma Stone protagoniza ‘Maniac’, la nueva serie de Netflix

Johan Hill, Justin Theroux y la ganadora del Óscar Sally Filed acompañan a Stone en el reparto de la serie.

Actualmente, las grandes estrellas del cine como Emma Stone ven el formato de series como una nueva forma de llegar al público, y lo cierto es, que las pequeñas producciones están llenas de una gran calidad y se encuentran liderando en muchos aspectos dentro de la industria.

En esta ocasión, la ganadora del Óscar a la mejor actriz por el exitoso musical ‘La La Land‘, protagoniza su propia serie, acompañada por Jonah Hill.

Maniac‘, relata la historia de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos extraños que se someten a un experimento farmacéutico, cada uno tiene sus razones. Annie es una mujer sin esperanzas, en una espiral de depresión por la relación rota con su familia. Owen, es miembro de una acaudalada familia, luchando por demostrar que no posee esquizofrenia tal y como lo determina un informe médico.

Recomendados

La serie tiene una estética actual, con toques futuristas, y una atmósfera parecida a ‘Black Mirror‘. Sin duda alguna, esta producción tiene como finalidad ponerle de cabeza a los espectadores, adentrándolos a la psiquis humana y sus complejidades.

El reparto de la nueva serie de Netflix, lo completa Justin Theroux y la galardonada actriz Sally Field. La dirección está a cargo del visionario Cary Fukunaga, conocido por haber dirigido la primera temporada de la premiada ‘True Detective‘.

Por ahora, se presenta como una miniserie, que solo tendrá una única temporada. El estreno está pautado para el 21 de septiembre del presente año.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos