Celebs

Demi Lovato podría estar lista para salir del hospital esta misma semana

Lovato lleva años luchando contra sus adicciones al alcohol y las drogas

La actriz y cantante Demi Lovato sigue hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center, en la ciudad de Los Ángeles, después de sufrir hace una semana una supuesta sobredosis que puso en grave peligro su vida.

Según informa TMZ, la cantante podría estar lista para salir del hospital e ingresar en un centro de rehabilitación.

«Se estabilizó de su sobredosis y el plan es sacarla del hospital esta misma semana. Podría morir si no lo hiciera y sería malo porque no hicimos nada», aseguraron las fuentes de TMZ.

Recomendados

El pasado 24 de Julio, los bomberos tuvieron que acudir al domicilio de la protagonista de ‘Camp Rock‘ en Hollywood Hills, después que recibir una llamada de emergencia. Al llegar, la joven tuvo que ser reanimada con ‘Narcan’, un antídoto que revierte los efectos de algunos opiáceos como la heroína; según TMZ esta fue la supuesta droga causante de la sobredosis.

Lovato lleva años luchando contra sus adicciones al alcohol y las drogas; hasta marzo del presente año, celebraba sus más de 5 años de sobriedad y a través de las redes sociales, compartió con sus seguidores la travesía que supuso su recuperación. Con tan solo 18 años, la exitosa cantante tocó fondo al reconocer su destructiva adicción a la cocaína.

Te recomendamos leer:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos