Después de sus nupcias a principios de este año, es muy posible que los nuevos duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, estén pensando en bebés.
PUBLICIDAD
Tanto Harry como Meghan Markle han hablado anteriormente sobre su deseo de tener una familia, pero si llegan pequeños de la familia real para la pareja, habrá una diferencia notable entre ellos y sus primos George, Louis y Charlotte.
Porque es probable que tengan diferentes apellidos.
A pesar de que todos históricamente comparten el apellido Mountbatten-Windsor, como descendientes directos de la reina Isabel II, lo más probable es que tomarán el nombre de Sussex.
Cuando William y Harry estaban en la escuela, se los conocía como William y Harry Gales, una consecuencia de que su padre fuera el príncipe Carlos de Gales.
Y el palacio de Kensington confirmó que George sería conocido como George Cambridge en el registro escolar: su padre es el príncipe Guillermo, duque de Cambridge.
Entonces, es probable que cualquier futuro niño que Harry y Meghan adopten el apellido Sussex.
PUBLICIDAD
Aun, ni el príncipe ni Meghan han hablado de hijos a la prensa, pero se espera no tarden mucho en procrear una familia, llenando de bisnietos a la reina Isabel.
La pareja se casó el 19 de mayo en una fastuosa ceremonia televisada en el mundo entero.