Celebs

Así han sido los primeros días de Eugenio Derbez y su familia en Australia

Así han sido los primeros días de los Derbez

Alessandra Rosaldo decidió acompañar a su esposo Eugenio Derbez a los nuevos proyectos que lo llevaron a estar en Australia. Así que junto a Aitana, la familia está viviendo una vida completamente nueva alejado de todo aquello que conocen.

Sin embargo, la famosa ha tomado este cambio con una actitud admirable y se ha convertido en la envidia de todos. Su relación con el comediante y actor mexicano demuestran que entre ellos no hay competencia, solamente apoyo y mucho amor.

Ella continúa con sus proyectos laborales en donde busca ayudar a las niñas mexicanas que sufren violencia, entre otras problemáticas que acosan a las menores de nuestro país.

Recomendados

Pero, mientras realiza dichas acciones ha decidido no permanecer por mucho tiempo alejada de su esposo. Dandole así la oportunidad a Aitana de pasar más tiempo con su papá que ha tenido una agenda muy activa en los últimos años.

Ahora nos mostró qué tal les está yendo en Australia, y al parecer es un paraíso. La pequeña está jugando, corriendo, y riendo alrededor del mar mostrando los deleites de la naturaleza australiana.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos