Celebs

Rumores acosan a Aislinn Derbez al decir que Kailani no es hija de Ochmann

Los rumores que han rondado por Internet

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son los favoritos de los medios nacionales. Su hermoso matrimonio, su familia y la llegada de Kailani los ha convertido en el foco de todas las noticias de prensa rosa.

PUBLICIDAD

Esto tiene ventajas y desventajas para la parejita porque aunque es muy buena publicidad y ayuda a sus proyectos laborales. También se han convertido en el blanco de críticas, rumores, y malos comentarios por parte de su público.

Todos los integrantes de la familia Derbez decidieron darle una segunda oportunidad a la experiencia. En esta ocasión Mauricio Ochmann no participará en la entrega debido a su reciente separación de Aislinn Derbez…

Una vez más se vio este caso al comentar en el Instagram de Mauricio Ochmann que Aislinn Derbez lo había engañado porque su bebé no se parecía a él. Asimismo, les resultó muy extraño a las personas que criticaron dicha publicación que Kailani tuviera los ojos azules cuando ninguno de sus padres poseía el color.

También lee: Las 10 fotografías que comprueban que Kailani Ochmann Derbez es la bebé más hermosa

Realmente refleja la falta de educación en la población mexicana que en lugar de enfurecernos debería entristecernos. Es muy fácil entender el porqué de los ojos de la pequeña al tener los conocimientos básicos de genética que nos dan en preparatoria.

kailani

También es increíble la facilidad que tiene Internet para envalentonar a las personas para que éstas puedan insultar, y ofender a otros.

También lee: Kailani celebra sus cinco meses con una sonrisa que derretirá tu corazón

Así comenzó la gente a especular sobre la pequeña Kailani

«Xq salió con ojos azules si ellos no tienen jaja cabezazo :v»; «La niña es de otro»; «Que linda nena pero porque tiene los ojos azules y un azul muy fuerte ?».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último