Celebs

Reconciliación a la vista entre Letizia y la reina Sofía

La enemistad entre las reinas parece haber quedado en el pasado.

Unas imágenes recientes demuestran que la reina Letizia y la reina Sofía se han reconciliado. Las cámaras las han captado paseando juntas en Palma de Mallorca. El conflicto entre ambas quedó en el pasado.

En abril, las reinas protagonizaron cientos de titulares por el altercado que tuvieron a la salida de la catedral de Palma. El incidente reseñado por los medios le dio la vuelta al mundo.

Las bochornosas imágenes mostraban a la reina Sofía intentando hacerse una fotografía junto a sus nietas, mientras Letizia impedía la acción. El incómodo momento generó gran polémica.

Recomendados

Los rumores que iniciaron después del episodio de pelea entre las reinas supuestamente incluyeron una petición del rey emérito Juan Carlos a Felipe para que se divorciara de Letizia.

Pero pocos días después del inicio de las vacaciones de verano de la familia real española, los rumores parecen haber sido callados.

Las monarcas han sido vistas paseando alegremente por el mercado de l´Olivar en Palma. La esposa del rey Felipe y sus hijas han ido en compañía de su abuela mostrándose sonrientes en todo momento.

Los medios han señalado como dato curioso que las nietas de Doña Sofía la han acompañado del brazo mientras caminan por el centro de Mallorca.

En el video publicado en abril se muestra a las niñas con una mala actitud frente a su abuela.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos