Celebs

¡No lo perdonan! Tristan Thompson recibe fuerte mensaje de los fans de Khloe Kardasahian

Los seguidores de Khloe en las redes sociales aún no superan la infidelidad de Tristan y se lo demuestran con contundentes mensajes.

Ya han pasado varios meses del escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson cuando su novia Khloe Kardashian estaba a punto de tener a su bebé. Todo indica que los fans de la rubia no perdonan al jugador de la NBA y le envían un claro mensaje.

La sombra de su mal comportamiento persigue al deportista. Kardashian posteó una foto de una playa color rosa con el texto «Llévame, por favor», la respuesta de Tristan desató la ira de los fans de Khloe.

Thompson respondió el post diciendo: «¿A donde quieres ir mi amor?», esta frase que pudiese tomarse como un gesto romántico se convirtió en la excusa perfecta para que los seguidores de Khloe arremetieran contra el basquetbolista.

Recomendados

Algunos comentarios fueron realmente graciosos. Los fans han respondido a Tristan frases como: «A la tierra de los fieles y leales Tristan, allí es donde ella quiere ir», escribió una chica. Otros han dicho que la empresaria quiere ir «Atrás en el tiempo».

En oportunidades anteriores, Khloe ha mostrado su frustración por la forma en que sus seguidores hablan de su relación en las redes sociales.

Después de los comentarios la pareja puede haberse sentido ofendida o quizás simplemente ya se acostumbraron a este tipo de mensajes.

Lo cierto en todo este asunto es que los fans insisten en que Khloe merece algo mejor, por lo que a Tristan solo le queda aguantar la lluvia de comentarios incómodos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos