Celebs

Inés Gómez Mont preocupa a sus seguidores por su estado de salud al subir esta fotografía

La familia de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont tuvo recientemente a su sexto hijo natural. Después de una hermosa niña, unos trillizos, y un pequeño travieso parecía que ya no iban a querer más hijos. Sin embargo, coronaron la familia con una preciosa bebé que recibió el nombre de María. 

Después de este último nacimiento la conductora nos actualizó a través de sus redes sociales su progreso y la bienvenida que su familia le dio a tan hermosa pequeña. Pudimos verla recuperada a pocos días de la llegada de su hija, sonriente como siempre y hasta haciendo ejercicio para poder recuperar su figura.

También lee: Con esta tierna fotografía, Inés Gómez Mont celebró el primer mes de María

Recomendados

Ahora, con la última fotografía que publicó en su cumpleaños, sus fans se preocuparon por su salud. Muchos notaron que lucía demasiado hinchada de la cara y que su peso cada vez parecía aumentar.

Muchos hasta creían que se había operado, mientras que otros defendían a la famosa al decir que era normal que estuviera hinchada. Otros aprovecharon a felicitarla a ella y a su amistad.

Los comentarios de sus fans preocupados

«En verdad se ven guapas pero Inés Gómez de verdad cuídate te ves súper hinchada de la cara, se entiende por tu bb pero de verdad cuídate»,  «No esta subiendo de peso, se puso pómulos, se inyectó los labios entonces se ve mas gordita»,  «Inés estás subiendo de peso?».

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos