Celebs

Estas imágenes serían la prueba de que Justin Bieber se casó en secreto

Nuevas fotografías han desatado el rumor de una boda secreta

El repentino compromiso de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin ha revolucionado los medios en las últimas semanas. Tras una reconciliación la pareja decidió dar el gran paso. Ahora, unas fotografías despiertan rumores de una boda secreta.

Las imágenes publicadas recientemente alimentan la especulación de que Justin y Hailey ya serían marido y mujer.

Recomendados

Los enamorados no han dejado de proclamar su amor y el impresionante anillo de compromiso que Justin le dio a su novia hizo noticia.

Pero esta semana la novia de Justin ha sido visto paseando por las calles de Nueva York sin el mencionado accesorio, el cual ha sustituido por otro anillo en forma de alianza.

Los medios han enloquecido con la imagen y comienzan a especular sobre una supuesta boda secreta. La velocidad del romance hace pensar que la pareja no quiso esperar más para vivir su vida de casados.

Los más importantes portales de entretenimiento han iniciado una persecución para lograr la exclusiva, mientras tanto a Bieber se le ha visto sin usar ningún anillo que sirva como prueba de su supuesto matrimonio.

Por el momento se sabe que la pareja ha estado visitando constantemente la iglesia a la que pertenece el cantante, para hablar con un pastor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos