Celebs

El ‘manotazo’ de la infanta Sofía a la reina Letizia, que nadie vio durante el posado en La Almudaina

La infanta Sofía demostró que no soporta que su madre, la reina Letizia, la controle.

La reina Letizia en ocasiones es muy protectora con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y esto es algo que a ellas no les agrada.

Y así lo dejó ver la infanta Sofía durante el posado que los reyes ofrecieron en el Palacio de la Almudaina. La familia terminó en el balcón de este recinto real para contemplar las hermosas vistas que se pueden apreciar desde allí.

Recomendados

La reacción que tuvo la hija menor del rey Felipe y Letizia pasó inadvertida, pero los medios se encargaron de exponerla.

En un momento, la Infanta Sofía quiso protegerse los ojos del sol que le estaba dando en la cara y subió un brazo. Al percatarse, Doña Letizia cogió el brazo de su hija para apartarlo y así que no se hiciera sombra. La Infanta Sofía no se lo tomó muy bien y movió el brazo para apartar la mano de su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=JR5rN5CVpG0

Al hacerlo, la cara de la Infanta Sofía dejó claro que le había molestado mucho lo que había hecho su madre. No pudo contenerse en ese momento, pero enseguida recuperó la sonrisa e hizo como si no hubiera pasado nada. A sus 11 años demuestra que no quiere que la reina Letizia controle todo lo que hace.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos