Celebs

Difunden video de Demi Lovato antes de ser ingresada por sobredosis

El portal TMZ publicó el video en el que se ve a Demi y sus amigos celebrando el cumpleaños de su amiga Dani Vitale.

A más de una semana de que la cantante Demi Lovato ingresara al hospital por una sobredosis, medios han revelado un video en el que se ve a Demi horas antes de que quedara inconsciente en su casa.

PUBLICIDAD

El portal TMZ publicó el video en el que se ve a Demi y sus amigos celebrando el cumpleaños de su amiga Dani Vitale.

En el video podemos ver a Dani Vitale frente a una torta con velas. Probablemente los presentes le estaban cantando el cumpleaños feliz. Al fondo de la mesa estÁ Demi, a la que apenas vemos un par de segundos, con su recién estrenado look rubio platino.

https://www.youtube.com/watch?v=VwSdHjHPcBA

La cantante parece algo seria y no se muestra muy emocionada por la situación, aunque también parece estar grabando el momento con su teléfono.

Se desconoce si en el momento de la grabación Demi ya había consumido alcohol o drogas. El video fue publicado en las historias de Instagram por Janelle Hanson, amiga de la cantante e invitada a la fiesta, quién decidió eliminarlo de la red tras conocerse la noticia de su sobredosis y posterior ingreso al hospital.

El martes 24 de julio por la mañana, los servicios de emergencia acudían hasta la mansión de Demi Lovato en Los Ángeles. La cantante había sufrido una sobredosis y fue trasladada hasta el hospital.

Desde entonces, miles de fans, así como compañeros de profesión y amigos le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

Demi Lovato continúa internada, recuperándose rodeada de sus seres queridos. Su madre Diana de La Garza y su hermana Madison no se separan de ella, y su exnovio Wilmer Valderrama la ha visitado ya en varias ocasiones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último