Celebs

¡Confirmado! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger viven apasionado romance

La nueva pareja de Hollywood fue captada por los fotográfos mientras se besaban sin reparos en la calle

El sexy protagonista de  la película ‘Guardianes de la Galaxia’, Chris Pratt, estrena novia y esta vez se trata de la hija de un grande del celuloide.

Se trata de Katherine Schwarzenegger, hija del actor de ‘Terminator’, con quien Chris se dejó ver sin ninguna discreción por las calles de Los Angeles.

Las imágenes del guapo actor acompañado de Jack, hijo de su relación anterior con la actriz Anna Faris, y la rubia  están circulando  por redes sociales como Instagram y Facebook.

Recomendados

Él de 39 años y la joven de 28 años se dejaron ver súper cariñosos y sin reparos en darse un beso en plena calle.

Según la revista People, la pareja había asistido minutos ante a una iglesia de esa ciudad.

Tras salir de la parroquia, Chris, su hijo Jack y Katherine se acercaron hasta una heladería, donde el actor fue fotografiado besándose y abrazándose con su nueva conquista.

De acuerdo a fuentes ligadas a la farándula, la artífice de este romance es  la madre de la chica, Maria Shriver, quien los presentó.

Lejos de seguir el camino de su padre y actual novio, Katherine Schwarzenegger eligió seguir la senda de la escritura.

Estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California y en 2010 publicó un libro de autoayuda, donde relataba sus experiencias personales para ir en ayuda de mujeres con problemas de autoestima por su imagen.

Chris Pratt se separó de Anna Faris el año pasado tras nueve años de matrimonio. Esta es la primera vez que se le ve acompañado tras el quiebre con la madre de su hijo.

El mes pasado, el protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ y Schwarzenegger fueron captados realizando un picnic en Santa Bárbara, despertando rumores de un posible romance entre ambos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos