Espectáculos

5 veces en las que Christina Aguilera nos robó el aliento

Christina Aguilera nos ha sorprendido con su enorme capacidad vocal con presentaciones en vivo que a más de uno le han asombrado

Christina Aguilera es una artista completa que nos puede transportar con su potente voz y erizarnos la piel gracias a su enorme talento para interpretar todas y cada una de las canciones que ha cantado sobre el escenario.


Christina Aguilera
Perfume
$590.00


La cantante de 37 años de edad comenzó su carrera al mismo tiempo que Britney Spears, su rival hasta hace algunos años, pues sus carreras han comenzado a diferenciarse claramente, ya que Spears ahora se enfoca en un performance que involucra mucho más baile, mientras que Christina Aguilera muestra sus dotes vocales en cada presentación

Luego de más de 30 años de carrera, Christina Aguilera nos ha deleitado con grandes momentos y canciones, pero aquí elegimos aquellos cinco que nos siguen erizando la piel cada vez que la escuchamos.

Recomendados

2001 – Falzas Esperanzas

La cantante incursionó con su disco Mi Reflejo en la música en español con éxitos como Me acuerdo de ti, Genio atrapado y Falzas esperanzas se puso en los primeros lugares de popularidad en latinioamérica. Esta presentación deja bien claro por qué Christina Aguilera está posicionada como una de las mujeres más importantes en la música pop.

2001 – Lady Marmalade

Junto a Lil Kim, Mya y Pink, Christina Aguilera aparece en 2001 durante los MTV Movie Awards con un look exagerado que se hizo muy famoso en ese año. Esta presentación del soundtrack de la cinta Moulin Rouge se volvió en un clásico de la televisión por los vestuarios sensuales y las voces impresionantes de cada una de las integrantes del performance, sin duda, la más sobresaliente es la de Christina.

2003 – Dirty / Fighter

Una de las canciones más poderosas de Christina Aguilera se robó las miradas durante los Video Music Awards 2003 con esta presentación donde la fuerza fue el factor clave para lograr una interpretación prácticamente perfecta que hizo vibrar a los presentes.

2008 – Hurt

Christina dejó a todos atónitos durante su presentación en una entrega de premios, con una orquesta en vivo y nada más que su voz resonando por el auditorio. Sin duda una de las canciones más emotivas de su carrera, inspirada por la mala relación que la cantante ha tenido con su padre.

2016 – Christina a dueto con Whitney Houston

Un holograma de Whitney Houston, un escenario bien iluminado y algunos bailarines bastaron para hacer vibrar a todos en The Voice, donde se llevó a cabo este espectáculo entre dos de las mejores voces que ha conocido la música en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=VTrsghGGuXU

Tags

Lo Último


Te recomendamos