Celebs

Se reveló que Julia Roberts quiso sabotear a Meryl Streep en una película

Algunas personas aseguraron que Roberts quiso sabotear a Meryl en la película.

En 2014, la grandiosas actrices Meryl Streep y Julia Roberts protagonizaron la película ‘August: Osage County‘, por la cual fueron nominadas al Óscar a la mejor actriz y a la mejor actriz de reparto, respectivamente.

Durante el rodaje, muchas personas de la producción aseguraron que Roberts quiso sabotear la película para evitar que Streep tuviera más protagonismo que ella. Según Vanity Fair, Julia no estaba contenta con el final de la película y trazó un plan con el director para ella tener esa última secuencia. Cuando Meryl se enteró amenazó con no participar en la promoción de la película y el final; sin embargo, Julia se salió con las suyas y lo logró.

En una entrevista, el director John Wells comentó que en la película usaron dobles de riesgo para las escenas que requerían enfrentamientos con contacto físico:

Recomendados

«Tuvimos dobles de riesgo, pero Meryl y Julia no querían utilizarlos, ellas mismas hicieron sus escenas. Julia saltó sobre la mesa y se la llevó derecho al suelo. Lo hicimos un par de veces y funcionó muy bien. Y nadie salió herido, esa era mi verdadera preocupación».

Streep y Roberts también fueron nominadas en los Globos de Oro, en los SAG Awards (Sindicato de Actores) y en los Critics’ Choice (Premio de la Crítica).

Tags

Lo Último


Te recomendamos