Celebs

El Príncipe George y la Princesa Charlotte ya tienen que hacerle reverencias a su abuela así sean muy pequeños

A pesar de su corta edad George y Charlotte ya se preparan para seguir con las tradiciones familiares.

Una de las tradiciones más fuertes dentro de la realeza es la reverencia a Su Alteza Real. La Reina Isabel II de Inglaterra disfruta de este privilegio que incluye a su familia entera. El príncipe George y la princesa Charlotte ya se preparan para saludar a su abuela como indica la tradición.

El príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle deben hacer una reverencia cuando están frente a la reina. Ahora ha llegado el turno del mayor de los hijos de los duques de Cambridge.

Recomendados

George y Charlotte aun no participan de este saludo de cortesía hacia su bisabuela, pero todo indica que George ya está siendo preparado para ello.

La revista Hello ha publicado un informe de la mano de la historiadora real Marlene Eilers Koening quien dijo a la publicación que esta tradición se inicia a los cinco años de edad.

El príncipe George celebró recientemente su quinto cumpleaños, lo que significa que podemos esperar que comience a saludar a su abuela con una reverencia en público.

Mientras tanto la princesa Charlotte de apenas 3 años puede disfrutar un par de años más de interacciones libres de referencia con su bisabuela.

El pequeño príncipe Louis que es un recién nacido no debe preocuparse ya que ni siquiera sabe qué es una reverencia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos