Celebs

Nicole Kidman atrapó una tarántula en la piscina de su casa y lo hizo como si nada

Parece que no solo es buena actriz, sino que además Nicole Kidman es una mujer muy valiente, pues ella misma atrapó una gran araña en su propia casa

La actriz australiana Nicole Kidman no solo es conocida por fantásticas interpretaciones en cintas como ‘Moulin Rouge’ o ‘The Others’, así como la grandiosa miniserie de HBO, ‘Big ittle lies’ que este año la hizo ganadora del Golden Globes. Además de todos sus méritos innegables, la actriz es sin duda una mujer guerrera, que siempre ha luchado por la igualdad de género y por erradicar diferentes problemáticas sociales en su entorno, todo esto, además se complementa con una mujer verdaderamente valiente y esto, es literal.

En el clip que compartió con sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, se puedo observar cómo primero la actriz logra determinar dónde estaba la araña, la cual se situaba muy cerca de la piscina de su casa, a punto de entrar a agua, en ese momento la voz de un niño, que se presume sea uno de sus hijos, le grita que se aleje, que la araña entrará a la piscina. Acto seguido, Nicole comparte que ya capturó a la arañan, en un vaso de vidrio con una tapa que ella le coló.

La foto fue titulada, diciendo que la araña fue liberada y regresada a su hábitat natural, lejos de la casa, y sin hacerle ningún tipo de daño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos