Espectáculos

MTV se suma a la fiebre de la familia real con nueva serie

La cadena de televisión internacional anunció el estreno del reality The Royal World.

La fiebre real sigue invadiendo el mundo, después de que más de 29 millones de personas en todo el mundo vieran por televisíon la boda de Meghan y Harry, MTV quiere ganar audiencia con un reality sobre la vida de los royals.

La serie que aun no ha sido escrita fue anunciada por la cadena quienes buscan ganar dinero con el reciente interés en la realeza.

Recomendados

Como premisa, el programa ofrece mostrar la exclusiva vida de nueve jovenes pertenecientes a la realeza y aristócratas de alrededor del mundo.

«La serie tendrá acceso interno a las lujosas casas familiares y los círculos de élite y explorará las vidas de los privilegiados, incluidos los altibajos de la vida cuando los 20  y algo encuentren su camino en el mundo», se lee en la descripción del show.

El set de grabación será una mansión en los campos de Gran Bretaña, contará con 6 episodios de 4 horas cada uno.

El casting aun no ha sido presentado pero se espera que cuente con miembros de la realeza del Reino Unido, Rusia, Austria, Irlanda y más.

«Nuestra intriga y obsesión por todas las cosas reales se ha reavivado de verdad. El verdadero crisol de los aristócratas mundiales del Royal World mostrará lo que realmente significa ser joven y real», declaró Craig Orr, representante de MTV.

La casa productora Initial será la encargada de hacer realidad el proyecto, anteriormente han producido Big Brother UK.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos