Espectáculos

Lo que piensa Ricardo Montaner del prometido de su hija, Evaluna

El cantante dijo algunas palabras referentes a Camilo Echeverry.

Para nadie es un secreto que para Ricardo Montaner su hija, Evaluna Montaner, es uno de sus orgullos más grandes en la vida, siendo la menor y única mujer de sus cuatro hijos; hace algunas horas se dio a conocer su compromiso con uno de los exganadores de la ‘Vos Kids’, Camilo Echeverry, con quien lleva una larga relación. Lo que piensa Ricardo Montaner del prometido de su hija, Evaluna.

Las felicitaciones a la pareja no tardaron a llegar tan pronto compartieron la noticia, sin embargo, uno de los más involucrados en esta decisión es el cantante venezolano. En su cuenta de Instagram se revivió el momento en el que el cantante compartió una foto del novio de su hija para felicitarlo por su cumpleaños, sin embargo, lo que se robó la atención fueron las palabras que usó.

La primera vez que le hizo una dedicatoria muchos se fijaron en el pequeño detalle de la palabra que el cantante tildó en su oración, aunque aseguró quererlo.

Recomendados

Lo que piensa Ricardo Montaner del prometido de su hija, Evaluna:

«Camilo es el ‘pretendiente’ de mi pequeña Evaluna, él la ama y eso es suficiente para que yo lo quiera a él, por buen tipo y por talentoso. Feliz Cumpleaños querido…”, escribió Montaner.

Este año el venezolano se ve mucho más cercano al joven ‘pretendiente’ de su hija, además asegura que lo quiere.

«Dios te está mostrando que eres su consentido. Hoy celebro tu cumpleaños y tu llegada a nuestras vidas, eres de gran bendición para toda la familia.Te quiero», fue el segundo mensaje de felicitación del padre de su novia le dio a Camilo Echeverry el año pasado.

Sin embargo…

Por más cariño y aprecio que le tenga, Montaner al compartir la imagen del compromiso de su única hija en Instagram, no dejó de lanzarle una que otro ‘vainazo’.

«Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad, Marlene y yo bendecimos este compromiso… ¡Ojito! Camilo Echeverry», escribió .

Lo que piensa Ricardo Montaner del pretendiente de su hija, Evaluna.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos