Celebs

La escritura del príncipe Carlos revela mucho sobre su relación con Camila

Expertos revelan datos sobre el carácter del príncipe Carlos basándose en su escritura.

Cortesía

El príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker Bowles han estado disfrutando sus vacaciones de verano. Durante su visita al show anual de flores de Sandringham Estate aprovecharon para firmar el libro de visitantes.

PUBLICIDAD

Este gesto ha sido la excusa perfecta para un grupo de expertos en análisis de la escritura y grafología para estudiar las personalidades de los esposos.

príncipe Carlos

Según indican los estudiosos de la caligrafía, a través de sus firmas se pueden conocer detalles de su comportamiento como individuos y como pareja.

Firma príncipe Carlos

Michelle Dresbold, experta en caligrafía y autora del libro `Sexo, mentiras y caligrafía´se ha dedicado a analizar la firma del príncipe Carlos. Según explica el príncipe de Gales es más aprehensivo que su esposa.

«Carlos escribe su `C´con una marca que me dice que siente un poco de rabia y stress», aseguró Dresold.

Las dos líneas que dibuja debajo de su nombre tienen un significado especial. Dresbold sugiere que el príncipe desea sentirse «importante y reconocido».

Firma Camilla

A pesar de que existen algunas similitudes entre la escritura de Carlos y Camilla existe una clara diferencia entre ambos y es que la duquesa de Cornwall es mucho más calmada.

En cuanto a la relación de pareja de los duques, la experta asegura que por su forma parecida de escribir ambos se encuentran en la misma página y tienen mucho en común.

Te puede interesar

Tags

Lo Último